[BAH-Estrecho] merienda este sábado

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 31 10:56:47 CET 2013

queridas mías

  Con este correo confirmo la MERIENDA  este sábado DÍA 2 a las 18.30h en nuestra casa:
C/Barón del CAstillo de Chirel, 18, 3ºA.
  Es la continuación de la calle Burgos, donde vive Almudena. En una zona peatonal en cuesta pronunciada que termina en un parque.
  Es además perpendicular a Berruguete. al lado de la piscina ahora cerrada por obras Playa Victoria
  No sé qué más decir. ¡ah, sí! mi móvil 617847272

CHarlaremos, nos reiremos y estaremos todas juntas. Y además organizamos la fiesta hortera de marzo y lo que se tercie.
  Es merienda con niños, partes integrantes de las familias.

Y para tomar, traed lo que os apetezca: unos maravillosos frutos secos, unas cervezas, unos zumos, unos pasteles, un bizcocho, unos abrazos, una sonrisa...cada cual en sintonía con su situación

un abrazo a todas

María y Raúl con Jon y Cinta