[BAH-Estrecho] reparto dia 29

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Ene 28 22:21:40 CET 2013

Hola, mañana iran a recoger mi bolsa, si llega el vino (1 blanco, 1 blanco naranja, 2 tinto reserva y 2 tinto coupage) dejarmelas en la asociación y yo las recogere la semana que viene, todo lo demas que se lo lleven.
Para los que reparten, el vino esta apuntado en el reparto del dia 29, el blanco y el reserva al principio y el naranja y el coupage al final.
Como no estare en la reunión y tampoco fui a la anterior, ¿podria alguien hacerme un resumen de lo hablado y asi no estare tan despistada?.
Se puede pedir el queso de Galicia para febrero, en el google´doc o mandandome un correo a mi.
                             un beso
                                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.