[BAH-Estrecho] reparto de mañana

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Ene 28 16:35:37 CET 2013

Hola, mañana iran a recoger mi bolsa, si llega el vino (1 blanco, 1 blanco naranja, 2 tintos reserva y 2 coupage) dejarmelo en la asociación y ya me lo llevare la semana que viene, lo demas que se lo lleven.
Como no podre estar en la reunión, si alguien es tan amable y me manda un resumen de lo que hableis, me podre poner un poco al dia ya que tampoco fui a la anterior reunión.
Y para los que reparten recordar que el vino esta apuntado en el teparto del dia 29, el blanco y el reserva al principio y el naranja y el coupage al final, y que los tintos se diferencian porque en el reserva pone una T en el tapon y en el coupage una GP.
                      un beso
                                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.