[BAH-Estrecho] Dos reuniones

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Ene 27 22:47:58 CET 2013

Hola
  Pues yo creo que me puedo acomodar a un horario por la tarde
  He puesto en copia a Lupe, esta compañera de Entrepueblos que quiere conocernos aunque no sabe aún su devenir y su compromiso no sabe cuál puede ser. De primeras, como tenemos una media bolsa sin ocupar, le he propuesto que empieze que ya iremos entre todas viendo cómo andamos. Este martes estará en la reunión
  También aprovecho para deciros que por unanimidad el sábado que viene, día 2 tenemos la merienda en casa de Raúl, Jon, Cinta y la mía para hablar de la fiesta hortera y darnos abrazos-.Este martes concretamos

Por cierto que no he encontrado el momento de hacer las cuentas. Pensaba que esta noche podría pero hemos tenido un ataque de ira (de Jon) que a mí me ha dejado perezosa para hacer nada más que tirarme al sofá
  Todavía tengo esta semana porque el pago es la que viene

un abrazo

MAría

Date: Sun, 27 Jan 2013 20:29:22 +0000
From: salvia7 en yahoo.es
To: ebacgarcia en gmail.com; bianquetti en gmail.com
CC: marliesse en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Dos reuniones

Hola!
Este martes (29 de enero) es la reunión mensual "ordinaria" de todo el grupo. Normalmente se hace el último martes de mes a las 20h. La de diciembre la hicimos la primera semana de enero porque era un caso especial.
Y la reu novedosa es el martes 5 de febrero... están por concretar hora y lugar exactos: tenemos que preguntar este martes si es posible la propuesta de Carmen, que, de ser posible, a mí me parece buena, por cierto (aunque creo que en el recuento falta Elena B., así que hay que sumar una persona más, pero cabréis/emos).
Lo que no me ha quedado claro es cuál de los dos días es la "google reunión" (mejor dicho: en cuál de las dos reuniones anteriores está incluida). Bueno, en realidad a mí me da igual, porque
 pensaba estar los dos días, pero ahí lo dejo por si acaso...
Besos gordosSalvia