[BAH-Estrecho] reunión de este martes 29

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Ene 27 16:02:11 CET 2013

Muy buenas:
Aquí Carmen!
Pues como muchas ya sabréis, estamos de éxamenes y este martes, infelizmente, no asistiré a nuestra reunión mensual.Me viene Fatal!!!!!
Os quería preguntar si la sala que hay entre el despacho que utiliza la asociacion de vecinos y el almacén se podría usar el próximo martes 5 de febrero para hacer la reu novedosa.
No se si nuestro alquiler del espacio da pa tanto o si hay que solicitarlo.
Creo que sería un buen lugar, porque la sala que normalmente usamos entre que entramos, repartimos, saludamos, hablamos, recogemos bolsa , hablamos más y nos vamos  va a ser mucha interrupción y bastante jaleo. Además en la reu seremos Clara, Txetxu, Maria y yo , y luego pues la gente que se ha ofrecido que son Alfonso, Salvia, blanca, María y Sol. Pero que creo que como haremos más partes pues nos podríamos repartir. Vamos que lo mismo en ese espacio estamos tan ricamente.
Pues si podéis pedir o solicitar ese espacio a alquien de la Asociación de Vecinos sería guay.

Omar irá el martes 29 a por la bolsa y a la google reunión.
Besos, gracias y suerte y ánimo a las mentes estudiosas con éxamenes variados.

Carmen