[BAH-Estrecho] último pedido de aguacates

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Ene 25 17:29:38 CET 2013

Mil gracias, Almu!
Yo me puedo llevar 1/2kg o 1kg, según lo que pida el resto de gente, no tengo problema.
Besos
Salvia

PD qué pena que sean los últimos, ¿no?

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: grupo Estrecho bah <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Viernes 25 de enero de 2013 10:56
Asunto: [BAH-Estrecho] último pedido de aguacates

Hola,
os adjunto el pedido de aguacates. Finalmente pedí lo mismo que la otra
vez, 12 kgs, suponiendo que alguna de vosotras vais a querer aunque no
lo hayáis pedido.
Lo que apunté son 8 kgs de
María y Raúl 2 kg
Susana y Miguel 1 kg
Carmen y Omar 1 kg
Sol 1 kg.
Jose 1 kg
Almu 1 kg
Alfonso 1 kg

El resto, 4 kg, se podrán repartir entre los demás. Salvia me ha dicho
que quiere. Si no hay para todas, se dividirá en 1/2 kg.
Además, me han comentado que este será el último pedido que nos traigan.
Kiko y Sandra vienen a Madrid a un curso, pero ya se les acaba. Si
viniesen por otro motivo, nos avisarán.
salud,
almudena