[BAH-Estrecho] Desde la Vera CONSERVAS RICAS

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Ene 25 13:34:02 CET 2013

Hola, estos son los productos y preciios que me mandan Miguel (antiguo Bah) y Eva (antes de Apisquillos) desde la Vera, hariamos un pedido unico y seria sin transporte, si quereis algo mandarme un correo a mi.
Este fin de semana va Raul del GG a la Vera, y si hacemos el pedido rapido lo podria traer, si no ya veremos como lo recogemos.
                    un beso
                           Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo

Os mando los precios de las conservas sin etiquetar, para que les deis una vuelta

y me deis sugerencias si os parecen bien, bajos, altos, etc.

Un abrazo

Estas conservas artesanas están hechas con los excedente de nuestra huerta en la que no utilizamos
fertilizante químicos ni pesticidas, el aceite tambien es nuestro.

*Mermeladas (con azucar de caña ecológico) y fruta eco.*

Frambuesa 370g                           3€

Frambuesa 750g                            5,5€
Melocotón 370g                             3,20€

Ciruela claudia 370g                       3,20€

Crema de castañas y vainilla 370g   4,0€.

*Conservas de verdura.*

Salsa de tomate (tomate, aceite , sal, orégano y pimentón), 750g                                           2,5€

Pisto (tomate, cebolla, calabacín, berenjena, pimiento, sal, orégano ypimentón) 750g               4,50€

Berenjena en vinagre y aceite (berenjena, ajo, vinagre, aceite,sal y perejil) 750g                     5€

Paté de berenjena (berenjena asada al fuego, sesamo, limón, aceite y sal) 370g                      3,5€

Berenjena asada (berenjena asada al fuego, aceite, limón y sal) 370g                                     3€

Un besito guapa desde la vera