[BAH-Estrecho] para el reparto del dia 29

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Ene 23 19:46:59 CET 2013

Hola, ya he colgado el reparto del vino para el dia 29, el blanco y el tinto reserva (que tiene una T pintada en el corcho) estan al principio del reparto, el blanco naranja y el tinto coupage (que tiene pintado una CP en el corcho) estan al final.
Ayer algunos probasteis la mermelada de franbuesa y la crema de castañas que lleve, va a ser pedido unico, lo he colgado en el google´doc, lo que me pedisteis ya lo he apuntado, si quereis alguno mas os podeis apuntar, el precio aun no me lo han dicho.
El chorizo de los Apisquillos no lo mandaron, se lo han comido, habra otro reparto en marzo, os podeis apuntar.
Ira mi hija a recoger mis cosas.
                         un beso
                                      Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.