[BAH-Estrecho] el planeta libre

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Mar Ene 22 08:43:22 CET 2013

Esta preciosa película de 1996 que fué (según parece) prohibida en el unión
Europea es el relato un poco naif de la visión que podrían tener unos
extraterrestre en el Paris de esa epoca. Un canto de amor a la tierra muy
"hippy" pero lleno de humor y simplicidad. No os lo perdaís y si os gusta
pasarselo a vuestros amigos. Creo que podría estar bien pasar este correo
al grupo general pero no sé si se puede enviar este tipo de mensajes; yo
creo que puede interesar y motivar reflexiones a todos nosotros. La
pélícula se puede descargar gratuitamente o verla en you tube; os mando el
enlace:
http://youtu.be/BnLUfiPQMeE

Besos a todos