[BAH-Estrecho] (sin asunto)

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Lun Ene 21 09:48:15 CET 2013

Muchas gracias compañera. Lo que he hecho es rellenar con algun producto
más. Y no me importaría que este sea mi fijo, incluido crica.

No he pedido vino en enero porque entiendo que el vino de diciembre aun no
ha llegado, corregirme si no es asi.

Besos

Jose