[BAH-Estrecho] Propuesta gente nueva maria-cam en hotmail.com

Elena B. Acuña García ebacgarcia en gmail.com
Sab Ene 19 12:32:38 CET 2013

¿¿¿Fiesta hortera??? ¿Y eso qué es??? ¡¡¡¡Suena genial!!!!
¡¡¡Yo me apunto!!! Cualquiera de los días de febrero que propones me viene
bien.
Muchas gracias.
Besos,
Elena B. (la amiga de Salvia)