[BAH-Estrecho] propuesta gente nueva

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Ene 17 11:15:48 CET 2013

Hooolaa:Sobre la quedada para gente novedosa me han contestao Elena B. y María.Parece que  aprovechar la tarde de reparto está en cabeza.Por otro lao, Alfonso, Blanca y Salvia se han propuesto para estar en esta sesión. Así que mejor imposible!!!Jose, Ana, Dani, Clara, espero vuestras respuestas y propuestas!!A ver si para el martes que viene sabemos algo más concreto y pregunto en la Asociación de vecinos para ir antes u otro día.María F. si tu amiga interesada quisiera asistir a esta reu pues fíjate... sería ya.....vamos....pa grabarlo! Si quieres me puedes pasar su mail y yo me pongo en contacto con ella para no encargarte tú.Salud!