[BAH-Estrecho] FW: media bolsa de Eva

Mar Ene 15 11:29:31 CET 2013

hola,
al hilo de este mensaje os cuento que respondí a una chica, creo que se
llama Carmen, que escribió al Bah general preguntado por algún grupo
cerca del Barrio Pilar.
Le comenté que teníamos 1/2 bolsa libre en nuestro grupo y que había
otro grupo en el barrio (Tomatetuán).
Parece que en principio le interesa el nuestro y se pasará esta tarde
probablemente; u otro martes de este mes.

Hoy nos toca repartir a Jose y a mí. Yo hasta las 7 y pico no podré
llegar, si Jose puede ir antes, yo me quedaré hasta cerrar.

besos,
almu