[BAH-Estrecho] mi bolsa de mañana

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Ene 14 19:49:00 CET 2013

Hola!!!

quería pedir si alguien del grupo se puede llevar mi bolsa mañana y el marte que viene a su casa y yo me pasaré el miercoles por la noche o el jueves por la mañana a buscarla. es que no estoy en madrid hasta el miercoles por la noche y no me apetece seguir perdiendome las verduritas ricas. es posible? si es así avisadme de quién se las ha llevado para que llame para ir a buscarlas. sino puede ser se lo pregunto a alguna amiga y sin problemas.

gracias!

un abrazon

elena