[BAH-Estrecho] asuntos y pedidos varios

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Ene 13 13:22:50 CET 2013

Hola, como el dia 15 me tendre que ir enseguida, os mando los pedidos que se pueden hacer ya:
El vino para enero pedir en "Vino Enero"
El martes llegara el café, es para Enero y Febrero asi que os he doblado el pedido a las que pedis habitualmente, si alguien mas quiere, o para ver lo que os he pedido podeis entrar en "Café Enero-Febrero"
He llamado a Los Apisquillos, hicieron muy pocos chorizos de 400gr y ya no quedan, hay alguno de +- 550gr, Almu ¿te los cambio a esos?,
¿Alguien mas quiere yoguort de cabra? "Yogures Cabra Enero"
Recordaros que se reciclan, es decir se traen a la asociación las botellas de vino, los frascos de los yogures de cabra, los frascos de la miel y no se traen las botellas y frascos de Crica.
No se si ha aparecido el queso de Salvia, si alguien ademas de Blanca 1, Bea-Jose 1, Carmen 1, Gemma 2, Maria-Raul 1, Marcos-Maria 1, Sol 3, Susana 2, recibio el dia 28 de Enero queso, ese es el de Salvia.
Todos los pedidos los podeis hacer en sus pestañas de Google´doc o si os resulta mas facil mandarme un correo a mi.
                    un beso
                               Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.