[BAH-Estrecho] pedido para el 15 de enero y otros temitas

Jue Ene 10 12:36:19 CET 2013

Hola,
he pedido en Ecomediterránea pero a estas horas soy la única en la
tabla, por lo que me temo que no llegará nada.
Yo también soy partidaria de pedir patatas, limones, y en mi caso,
calabacines y tomates. En estos casos, no sé si tiene prioridad
HerbaÓptima o Eco.

Otra cosa, Jose, los aguacates nos los traen de Granada pero va fuera de
todas estas listas.

Y ya que estamos, Alfonso, tengo los precios y pedidos de aguacates,
miel e higos. Si me dices donde los pongo, lo intento esta misma tarde.

besos mil,
almu