[BAH-Estrecho] pedido de ecomediterránea

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Ene 9 19:18:15 CET 2013

Ay, chicas, se me olvidó anoche en casa subir el pedido de ecomed. Esta mañana ha sido muy ajetreada en el hospital y ni acordarme. Y acabo de salir del hospital y estoy en la puerta del Patio, q está cerrada, esperando para la asamblea del bah
  Menos mal q gente tan espabiladas como Carmen, se han petcatado y piden ya Sun lista :P
  Esta noche lo subiré pero sólo hasta mañana a las 13.00
  Por cierto, pregunta por limones. Se piden por cajas, en ecomed, y hay q llegar a algo más de la mitad.
  Y el gestor de la Rak de biobardales está recién llegado de vacas y hasta el siguiente pedido no habrá

Un abrazo

María

From: marliesse en hotmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com
Subject: pedido de ecomediterránea
Date: Wed, 9 Jan 2013 15:21:04 +0000

Hola María:
te escribo para comunicarte que he añadido al pedido del día 15 un par de cosas  de ecomediterránea.
Mermelada de fresa
Tómate pelado
Oye y otra cosa me gustaría pedir limones, pero  no se de donde de ecomediterránea?se puede pedir cualquier cantidad?
Bueno lo lanzaría para el siguiente pedido por si alguién quisiera unirse.
besos,
Carmen