[BAH-Estrecho] las BAHtellas ya están aquí!

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Ene 7 21:11:13 CET 2013

Hola de nuevo!

Como parece que nadie ha vuelto a hablar de subir el precio a 7 euros en la lista general del BAH, entre Sol y yo hemos hecho las cuentas definitivas contando con que pongamos 6 euros por unidad. Lo acabo de actualizar en googledocs.
La buena noticia es que sumaríamos 92 euros a nuestras acciones colectivas de 2012... y la mala es que aún así no llegamos a cubrir todo el dinero que debemos de ese apartado.

La idea es que me paguéis a mí los 6 euros de cada BAHtella y yo le doy a quien vaya a la asamblea los 92 euros juntos de una sola vez. Quienes ya habíais pagado la parte de Tirso, pues sólo me tenéis que dar la diferencia (ver googledocs). Alfonso: tú me debes 55 céntimos menos de lo que ponga en googledocs.

Y poco más, que ya repartimos unas cuantas el otro día, pero aún están en la Asociación las de bastante gente...

Guille y Jorge: yo creo que lo más fácil es que paséis un martes por allí a recogerlas(o alguien que enviéis en vuestro nombre: le pediremos un trozo de oreja o un dedo vuestro para comprobar que no miente y ya está). Si por lo que sea no coincidís conmigo, pues dejáis el dinero a quien esté o lo ponéis en la caja fuerte de alta seguridad donde guardamos el resto del tesoro, con una nota que lo explique.

Besos en BAHtella
Salvia