[BAH-Estrecho] Rv: Jornadas Veraniegas en la Huerta

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Ago 29 11:29:25 CEST 2013

ay, perdón, que se lo había mandado sólo a Chesco!

----- Mensaje reenviado -----
De: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
Para: Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>
Enviado: Jueves 29 de agosto de 2013 11:28
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Jornadas Veraniegas en la Huerta

jeje, no sufras, Chesco, que aún tenéis tiempo de reconduciros, que oportunidades no os van a faltar:

a) Septiembre aún se considera verano, que yo sepa. De hecho la evaluación de la propuesta de las jornadas se iba a hacer en la asamblea de octubre, creo.
b) En septiembre hay un domingo verde extrecho, ¿no? Pues parte de la propuesta incluía no bajar la asistencia a los domingos verdes y otras convocatorias, así que ya sabéis: ¡hay que mantener alto el listón de Estrecho!
c) No sé si mi tarde de la papa cuenta como jornada, porque cuando se habló la propuesta en la asamblea general, además de los domingos verdes, se mencionaron otras convocatorias (y en concreto la de la patata) como actividades ya consolidadas que no deberían verse debilitadas por lo de las jornadas veraniegas extras... En fin,
 ustedes verán lo que negocian con el resto de grupos
d) Además del curro de huerta, este verano se ha reactivado la construcción del almacén. La Comisión Agrícola se ha puesto manos a la obra (nunca mejor dicho) y también lanzará alguna convocatoria a la lista. Información privilegiada: están hablando de quedar este finde (aún no es seguro).

Y nada, que ya os empiezo a leer desde una cierta distancia... snif

un beso gordo desde Barcelona
Salvia