[BAH-Estrecho] coche desde Hortaleza para Huevos Estrellaos

Jue Ago 8 09:18:19 CEST 2013

Hola bah extrecho y tomatetuán
Ana se ofrece a llevar al menos a 3 personas, salida desde Hortaleza.
En Tomatetuán nadie tiene coche, creo que van 5 personas, quizá algunas
podrían ir con Ana. Alguien que sepa llegar a Maello y a la finca.
Yo tampoco tengo coche ni plaza, ni sé si alguien más del grupo va a ir
y desde dónde.
Estaría bien saberlo pronto para pensar o no en coger el autobús.
Ah, y nos damos los móviles por si acaso....
besos
almudena