[BAH-Estrecho] leer para el martes: Dossier GG

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Ago 7 08:58:27 CEST 2013

Hola,

Ayer  me pasé muy pronto a por la  bolsa y  no  dije  nada  del  documento.
Lo  digo  ahora  por  si  vale.  Lei  el  documento  hace  unas  semanas y
he  vuelto  a  leer algunas  cosas hoy.
Muy  bien el  esfuerzo hecho  de pensar, resumir  y  escribir la forma  de
funcionamiento  del  GG y la  relación  con  el  resto  de la cooperativa.
A  mi me  ha  valido para  enterarme de  muchas  más  cosas de lo  que
hace  el  GG. No  se  me ocurre  nada  para  aportar  sobre  su  forma  de
funcionamiento ahora mismo.  Me  parece  importante ser  consciente de que
es  necesario  colaborar  con ellos  en los momentos  de mucho  trabajo  y
en  asuntos  como el  semillero, por  ejemplo, hay  muchas opciones para
colaborar así  que  eso  a lo mejor  no  hay  que reflejarlo,  pero no
se,  es lo  que se me  ocurre.

Besos a  todos,

Blanca