[BAH-Estrecho] carne

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Sep 24 22:53:29 CEST 2012

Hola
  Me acaban de escribir para decirme los precios de la carne de Braman.Para el reparto del 9 de octubre  Yo lanzo pues el pedido y tenéis hasta el jueves 27 a las 21.00 para pedir.  Los precios han subido, de media 1 euro. Os mando la carta explicándolo:NOTA: A TODOS NUESTROS CLIENTES.
DEBIDO A LA SUBIDA DEL IVA DE UN 8 AL 10 %, AL INCREMENTO DE LOS CEREALES APROXIMADAMENTE ENTRE UN 80 Y UN 100 % EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS Y DEL FORRAJE EN UN 30% QUE ES LO QUE COMEN NUESTROS ANIMALES, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE AUMENTAR EL PRECIO DE NUESTRA CARNE EN UN 5%.COMPRENDEMOS QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO, PERO NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO HEMOS MOVIDO LOS PRECIOS EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS.
UN SALUDO
BRAMAN----------------------  En cuanto a tomillares, todavía no me ha contestado. Le he vuelto a escribir. Os pongo el pedido último pero ir pensando que vale un euro más cada kilo. Cuando me digan los precios, os los cambiaré en rojo para que veais la diferencia  Siento el desbarajusteun abrazo
MAría