[BAH-Estrecho] ¿recogemos nosotras el dia 26?

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Sep 24 12:21:00 CEST 2012

Hola, ya el el G.G. va a hacer el reparto como siempre, nosotras podemos ir por la verdura el miercoles, si nadie tiene problemas, habria que pedir la llave a Enrique.
Veo que mi correo anterior no ha llegado al Bah- general, no se si solo a mi, si no os ha llegado ¿podria alguien mandar el correo que hay debajo de este? gracias
         un beso
                    Mari Sol

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: reparto dia 25
Date: Mon, 24 Sep 2012 10:10:35 +0000

Hola, acabo de hablar con Raul G.G., ellos piensan hacer el reparto el martes por la mañana, como siempre,
menos a Lavapies y DesBario con los que hablaran para ver cuando y donde les reparten, con la Guinda ya han hablado, lo hacen asi por si hay algun grupo que no puede recoger otro dia.
                     un beso
                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.