[BAH-Estrecho] Cabritos, Garbanzos y otras cosas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Nov 28 14:08:39 CET 2012

Hola, los cabritos llegan el dia 4 de Diciembre, habria que traer la pasta: 97€ entero, 48.50€ 1/2 y 110€ para otros.
Ayer decidimos pedir garbanzos a Galius, esta colgado en el Google doc, he puesto lo que me dijisteis y me acordaba, podriais mirarlo para ver si esta bien o pedir si quereis y no me dijisteis.
Susana, Salvia ¿quereis queso de cabra o crema de queso de Galicia? me lo podeis decir o apuntaros, que lo voy a cerrar.
En diciembre el vino de Fabio vendra el dia 18, aun no lo he colgado, pero me lo podeis ir diciendo.
Lo que si esta colgado son lo yogures de cabra de Apisquillos para Enero, 4€ litro y 2.50€ 1/2 litro y lo mismo apuntarse o decirme.
Y si queresi cambios en el café, pues lo mismo.
No tenemos dinero bastante para pagar las bolsas del Bah de Diciembre, para ver si debemos o no, mejor mirar "cuentas" de Noviembre, que aun se han podido actualizar las de Diciembre.
 y de momento nada mas
                      un beso
                         Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.