[BAH-Estrecho] entrega cabritos Y PATATA

almudena.iolmo en upm.es
Jue Nov 22 00:52:55 CET 2012

A mí me viene bien. Tenemos reunión de grupo pero no creo que sea mucho
trastorno. Si vienen ese día, hay que llevar el dinero para pagarlos.

En cuanto a la rueda emergencia sobre la patata, yo no puedo ir. Estaría
bien que contestásemos a nuestra lista de Estrecho y alguna de las chicas
de la rueda ¿Carmen y ...? mandasen pronto el número de personas
disponibles a Olga.

beso, almu