[BAH-Estrecho] FW: rak y asamblea

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Nov 11 22:05:16 CET 2012

no me ha llegado a mí misma así q repito

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: rak y asamblea
Date: Sat, 10 Nov 2012 15:49:59 +0000

Hola, compañeras y compañeros
  En la anterior reunión del grupo os propuse una serie de cuestiones en cuanto al RAK. Os comenté que, reconociendo que era un error por mi parte, yo había asumido la gestión de la RAK en su totalidad con alegría y os había "maleducado" para asumir y compartir responsabilidades. ANte posibles cambios en mi vida familiar, os propuse las siguientes cuestiones:-QUe todas pensemos si queresmos o no seguir en la RAK. PAra ello, además de pedir, hay que empezar a asumir responsabilidades-Si decidimos quedarnos hay que: repartir los pedidos entre todos y que alguien empiece a acompañarme a las reuniones. Una o varias personas, claro-Os dije que la asamblea anual era el sábado 17 de noviembre y que yo tenía difícil asistir. Ahora os digo que prefiero NO asistir porque esta amiga mía sólo viene ese sábado desde Roma y no quiero asuntarme. Además os dije que desde la RAK se pide que vayan más de una persona por grupo. En esa reunión que tuvimos Salvia dijo que iba. Yo ya no puedo así que por favor, que vaya alguien más. Yo os dejaré todo por escrito.-En esa asamblea se tiene que hablar de un punto importante que es el transporte que gestiono yo este año. Mi intención es mandarlo mañana para que los grupos lo debaten esta semana y el sábado se vaya con todo hecho. Además yo lo dejaré todo escrito para que habléis en mi nombre. También llevo este año las carnes y también llevaré todo por escrito.-También se reparte la gestión de los grupos. No nos toca Ecomed porque hace 2 turnos lo llevaba yo (que significa que lo dejé hace tres años) así que propuse llevar, si nos toca un reparto quincenal, el mejor es el de CRICA (leches) y de los pequeños, un trimestral: conservas, arroz, pasta, aceites en principio no porque o no pedimos o es poco,...en fin, trimestral el que sea.
bueno, ahora mismo no se me ocurre nada másPor favor, que salga alguien más a acompañar a Salvia a la Asmablea porque si no iré yo y no me va a gustar dejar a mi Violeta en casa
graicas
MAría