[BAH-Estrecho] valoración bolsa octubre

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Nov 5 11:30:58 CET 2012

A los buenos días
¿qué tal?

Me he levantado este lunes pensando en esa asamblea general del BAH a la que voy pasado mañana con Carmen (y las cañas de después!)... y me he dado cuenta de que el otro día no hicimos valoración de la bolsa!
Así que se me ha ocurrido que si tenéis algo que decir, nos lo hagáis saber por correo estos días o en persona mañana (si no estamos nosotras, pues se lo podéis decir a alguien que se lo diga a alguien que se lo diga a otro alguien y que al final nos llegue la información a través del típico teléfono estropeado, ya sabéis)

Para romper el hielo, lanzo la primera aportación: queremos más borraja, que ha venido poca, ¿verdad?

un manojillo de besos
Salvia