[BAH-Estrecho] cuadrante verano

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Jue Jul 5 09:54:10 CEST 2012

Hola a  todos,

primero que siento  que el martes pasado  se me  pasó  que tenía  reparto,
muchas gracias  a los  que lo  hicisteis,  al  martes  que  viene puedo
ir  pronto sin problema.  Pero  no  queda ahí la cosa,  mi  despiste
llega  a  que este  mes voy  a  coger  dos  semanas  de  vacaciones (la del
martes 17 y el martes 24) que han  sido  un poco  decisión a  última hora y
no me acordé del cuadrante  ni de nada, así  que  a  ver  si  alguien puede
sustituirme en el  reparto  de  esos  dos días,  los cambio por  otros
cuando sea y  además  preparo  un  bizcocho para la  próxima  reu. Para
el  31  de  julio (que  también  hay  reparto) ya  estoy  aquí .

En las  dos  semanas que no  voy   a  estar  en  Julio intentaré  que
alguién me  recoja la  bolsa,  en cuanto lo  sepa, apunto  quien en la
hoja  que  ha  enviado  Jorge.

Besos veraniegos,

Blanca