[BAH-Estrecho] [Bah-general] (sin asunto)

los apisquillos Apisquillos losapisquillos en hotmail.com
Lun Ene 30 15:18:49 CET 2012

Hola,buenas,soy Mariluz de Los apisquillos,estamosintentando contactar con nuevos grupos de consumo y pedi ayuda a la gentede ecopan que me facilitaron todas estas direcciones...con algunos ya hemos contactado con otros llevamos trabajando desde hace mucho tiempo,pero me parecio mas facil mandar atodos lainformacion por igual ,se trata de un tripticoque hemos hecho para darnos a conocer . La idea era mandar el triptico con una prueba de yogurt ,pero si os parece mando la informacion del triptico por correo,y  a quien le apetezca probar nuestro yogurt de cabra,que nos mande un correo,ycomentamos como lo podriamos hacer.Al pricipio la idea era compartir el reparto con ecopan pero todavia falta darle forma asi que ya nos contareis,esperamos vuestras noticias.Salud Mariluz desde Puebla