[BAH-Estrecho] pedidos de carne y demás

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Ene 27 17:29:44 CET 2012

Hola
  Ya están subidos los pedidos de pollo y carne para febrero, el pollo llegará el día 7 y la carne el 21. Como los coordino yo, ambas cosas llegarán a nuestro local por lo que no tendremos que ir a buscarlas. Y ambas cosas hay que pagarlas por adelantado.   Para los pollos se puede pedir hasta el jueves que viene día 2 de enero  a las 17.00h y la carne de Braman hasta el sábado 4 de enero a las 17.00horas.    Los botes de conservas que vinieron son de Ecomed, ya lo he comprobado, y nos los llevamos nosotros. Fue un error mío al pedir  Este domingo volveré a subir los pedidos. El problema es que si se ha modificado algo, como así nos dijo Salvia, por lo menos para el pedido fijo, HAY QUE VOLVER A RELLENARLO, porque ha dejado de ser fijo
  Ah, deciros que el transporte ha subido a 27 euros con la subida del carburante. Antes eran 26 euros. Y que vamos a tener que pagar 2 euros de palets en cada reparto de la red a dividir entre todos los que pedimos, que calculo yo serán unos 30 céntimos por bolsa. De todas formas todavía no se ha discutido cómo pagar esos palets  Por favor, quien haya pedido mandarinas y naranjas de Tiétar que me diga qué le parece porque este pedido era de prueba
gracias
María