[BAH-Estrecho] feliz miércoles

guille . guinef en hotmail.com
Jue Ene 26 16:31:53 CET 2012

Me suena que Javi andaba buscando su leche...luego, es probable que fuera suya. Besos.

Date: Thu, 26 Jan 2012 14:02:12 +0000
From: salvia7 en yahoo.es
To: mariafenollar en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] feliz miércoles

y yo que pensaba que ya lo habíamos cuadrado todo...¡vaya desaguisado de reparto!

A ver si alguien echa de menos su leche de vaca o su yogur de cabra!tened en cuenta que en el cuaderno ahora mismo está apuntado como si todo el mundo tuviera lo que pidió (y con eso se hacen las cuentas luego)

Por cierto, María, ¿el yogur es de 1litro o de 1/2?
ah, una cosa que se me olvidó ayer: los botes de los yogures de los Apisquillos se lavan y se devuelven, por favor

besosSalvia