[BAH-Estrecho] incidencias y cuaderno

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Ene 25 11:39:41 CET 2012

Hola, Lola se llevo 1/2 kg de platanos, que no se si es el 1/2 que se ha auntado Salvia, tambien recordaros que hay que pedir el vino ya, mirar el enlace que ha mandado Fabio y os animais.
                un beso
                         Mª Sol

Date: Wed, 25 Jan 2012 08:36:41 +0000
From: edelestalperez en yahoo.es
Subject: Re: incidencias y cuaderno
To: salvia7 en yahoo.es; soleando_03 en hotmail.com; mariafenollar en hotmail.com

wenos dias,

salvia gracias por pasar lo del cuaderno,  el otro medio de platanos alguien se lo ha quedado pero no me acuerdo quien, no era carmen y omar?

sol, no cambies lo del yogur que de momento está bien así

las hamburguesas de pimiento y setas de almu sí han venido, había otras apuntadas en el google docs seguro?

crica sí ha venido todo bien

de ecomed han venido dos botes de cardos en conserva que nadie habia pedido y las alubias esas ya preparadas.

besitos

elena