[BAH-Estrecho] lo que vino el 17 de enero

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Mie Ene 18 01:17:44 CET 2012

Hola compas,

Hoy nos ha llegado algún producto tarde y también hemos tardado en repartir cosas que habían llegado pronto...
Total, que os hago un recuento de asuntos varios para que estéis pendientes de recoger el martes que viene lo que os haya faltado (si es que os falta algo):

- Arroz de Galius
Hoy hemos repartido sólo el arroz integral (venía en un saco de 25kg). Creo que todo el mundo se ha llevado lo que le correspondía (incluida Gema aunque igual no lo sabe). Hay 7kg que no estaban pedidos por nadie y que Sol le ha ofrecido al grupo de Tomatetuán.
Ya está en el local el saco de arroz blanco (otros 25kg), que repartiremos el próximo día, o lo intentaremos (también hay pedido de la RAC ese día, no sé si nos va a dar tiempo a todo).
Nota para Blanca y Alfonso: el integral está apuntado en el cuaderno y actualizado en googledocs (gracias, Sol)

- Garbanzos de Juanjo (forman parte de la bolsa del BAH)
Había medio kilo (medio paquete) para las bolsas enteras y un cuarto para las medias. Alguien no se ha llevado su cuarto kilo de garbanzos y no sabemos quien (no es Gema)

- Harina también de Juanjo
No he conseguido enterarme bien de este asunto. Raúl del GG dice en un correo que es "de muestra", así que será para que probemos y opinemos, digo yo.
Había un paquetito entero para las bolsas enteras y medio para las medias bolsas. Varias personas no se han llevado su correspondiente paquetito y también desconocemos su identidad (pista: ninguna es Gema)

- Miel
Se pidió en diciembre, me parece. Han quedado tres botes sin repartir que deben de ser para Marcos, Jorge y Susana, ¿no?
Nota para cuentistas: esto está sin apuntar en el cuaderno pero coincide con lo que hay en googledocs.

- Personas y bolsas
Como hemos tenido cierta confusión, recuerdo los números aprovechando que los tengo frescos:
Somos 13 bolsas (bolsa = cesta = unidad de consumo del BAH), divididas en 8 enteras y 10 medias
Ahora mismo tenemos una media sin cubrir: nos falta alguien (y tampoco es Gema, jeje)
El primer día de enero se la llevó una candidata que finalmente decidió no quedarse (no hubo filin), el martes pasado nos la repartimos, y hoy se la ha llevado Almu para la Enredadera.
El coste lo estamos asumiendo en común, si no me equivoco.
Sol (la encargada de asuntos exteriores para este tema) no ha llamado a nadie más de la lista de espera porque ya no tenemos a nadie esperando. Almudena conoce a alguien que conoce a alguien que quizá se interese por nuestro grupo...

- Gusanos, polillas, gorgojos
Esperamos haberlos repartido correctamente. Si a alguien le faltan, por favor que los reclame también el próximo día. Si por el contrario lo que queréis es mostrar vuestra insolidaridad con estos simpáticos seres y no compartir con ellos vuestros garbanzos, harinas y arroces, se recomienda congelar el producto en cuestión durante 48 horas, descongelarlo, y almacenarlo como si nada hubiera pasado (que parezca un accidente).

Nota para Gema: te mandamos el arroz, la harina y los garbanzos por mensajero especial y en una bolsa rosa monísima

un abrazo y dulces sueños
Salvia