[BAH-Estrecho] Lillys no saca al mercado un medicamento contra el Alzheimer

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Ene 17 12:19:11 CET 2012

Lo dicho, hoy un desempleado de la farmaceutica Lillys me ha transmitido
que dicha empresa no saca a la luz el medicamento por cuestiones relativas
al momento económico que atravesamos.

Le he propuesto destapar el asunto, para ello tenía en mi cabeza a la
estupenda plantilla de periodistas de Radio Almenara, pero no se atreve.
Tiene miedo y ha preferido no seguir hablando del tema.

Quería compartirlo con vosotr en s, porque de este modo podemos tener una
actitud crítica hacia esta empresa, y bueno quizás algun@ estéis pensando
en un tema de investigación,.. y este puede ser de interés general.

Un abrazote y jodeeeeeeeer qué falta de escrúpulos tienen alguns!!
Gemma