[BAH-Estrecho] sobre Blanca

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Ene 11 09:09:57 CET 2012

Pues  sí,

ayer a las 11:15 me  llamó la  policia  municipal para  decir  que  la
 había  encontrado un  chico al  lado  de la  Vaguada y  que estaba
perfectamente.  Hay   que  ver  lo  rápido  que  se  mueve.

Muchas  gracias  a todos por  la  ayuda,  que  gracias  a  vosotros me
 puse menos  nerviosa  porque  sabía  que  si  estaba  por  el  barrio
la  ibamos  a  encontrar.

Tendré  que  estar  más atenta  a partir  de ahora y espero  que con
eso  se  eviten  estos  sustos.

Besos,

Blanca