[BAH-Estrecho] Resumen de BAH-Estrecho, Vol 103, Envío 89

Eduardo Pradera epradera en hotmail.com
Mar Feb 28 10:50:15 CET 2012

Hola a Todxs!!!
Hoy toca reunión y Salvia y yo (Edu) casi seguro vamos a llegar tarde, para que los que esteis podais ir avanzando os pasamos el acta de este mes comentada por los protagonistas (el texto en morado del documento), asi cualquier comentario adicional al acta oficial constará en la susodicha. En cuanto lleguemos estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta o aclaración.
Nos vemos esta tarde/noche
Salud
Edu