[BAH-Estrecho] Tenemos muuuuchos huevos ecologicos

Chusa E chusa95 en hotmail.com
Jue Feb 23 12:52:39 CET 2012










Mando info de un proyecto emprendedor que necesita de apoyo y consumidorxs. Muy interesante para gente que está en grupos de consumo o que quieran comprar directamente en la granja. Gente muy maja que emprende y pelea contra la precariedad. 
 




... y sin que nadie se ofenda por favor!!! que es que es verdad!!


Seguro que ya muchos habéis oído hablar de nosotras, de 352 socias, Pilar cuida de 350 de nosotras, que somos gallinas muy cooperativas y Cristina es quien anda en Madrid intentando buscar grupos de consumo que quieran implicarse con nuestra granja y comer nuestros huevos.


Os contamos un poco para los que aún no hayáis oído hablar de nosotras y que me perdonen aquellos que vayan repes... 


Pues el caso es que Pilar*, harta de que le dijeran que las cosas andan mu-mal se ha lanzado al mundo agro y Cristina* que es muy verde, pues le dijo que le ayudaba.


El día 1 llegamos y no es broma, nos recibieron casi con banderitas!! y como sabíamos que vamos a estar muy bien cuidadas y alimentadas, pues en agradecimiento nos hemos lanzado a poner huevos y en dos semanas ya hemos alcanzado el 60% de la producción!! 


Y ahora qué pasa??? Pues que necesitamos que más grupos de consumo quieran comer nuestros maravillosos huevos! ... algunos llevan hasta dos yemas!! esto pasa porque aún somos unas jóvenes descontroladas con ganas de darlo todo!!


Peeeero... es que ya no podemos dejar de poner!!! y urge que nuevos grupos se quieran incorporar para la próxima semana, podéis hacer un primer pedido-cata y luego seguimos hablando!!


Mirad, nos han hecho hasta una web con la filosofía que asambleariamente hemos acordado!! www.huevoselmajadal.com, y dicen que van a poner fotos nuestras en breve! vamos a ser famosas!!!


Bueno, aquí vamos dándonos garbeos p'arriba, p'abajo... comiendo pienso 100% ecológico y picoteando de aquí y de allá... esperamos vuestras noticias!! 


000




*Pilar (609828003) vive en Maello, que es un pueblo de 700 habitantes empadronados (viven muuuuchos menos, como 430 no más). Su CV es que respeta el campo y el entorno y todo lo que se menee desde que nació, pero se ha enterado de que se llamaba así, pues hace un par de años...
Lleva 3 en el paro, justo desde que fue mamá. No es fácil encontrar trabajo cuando además apuestas por la vida rural. ... y tiene un par! oye! de OVarios! porque ser emprendedor en estos tiempos no es fácil, pero tiene confianza en recibir apoyo del mundo agroecológico.


*Cristina (661701483) vive en Madrid y es la voluntaria y la dinamizadora de los huevos, es la hermana de Pilar. También ella pertenece a un GC, está en el BAH! tanto dinamizar tanto dinamizar que ahora nuestros huevos también están en El Puchero. 		 	   		  

_______________________________________________
instintoprecario_mad mailing list
instintoprecario_mad en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/instintoprecario_mad 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20120223/45451b92/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
An embedded and charset-unspecified text was scrubbed...
Name: ATT00001
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20120223/45451b92/attachment.ksh>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho