[BAH-Estrecho] Naranjas y mandarinas ecológicas

Naranjas Ecológicas Galifruit naranjasecologicasgalifruit en gmail.com
Dom Feb 19 23:49:29 CET 2012

Hola,

Me llamo Luis Galiana y soy un agricultor de Tavernes de la Valldigna
(Valencia). Junto a mi familia me dedico a la producción de naranjas y
mandarinas ecológicas y, recientemente, a su distribución directa a
consumidores.

 Bajo pedido, recolecto las naranjas y envío a cualquier lugar de la
península con un plazo de entrega de, aproximadamente, 24 horas. Esto
permite al consumidor disfrutar de naranjas y mandarinas de excelente
calidad y sabor, con  todas las propiedades de la fruta recién cogida del
árbol.

 En Galifruit cuidamos tanto la calidad de nuestros productos como que
estos tengan un precio adecuado y justo para productor y  consumidor. Por
ello, os invito a conocernos  en *www.galifruit.com* y contactar con
nosotros. Disponemos de precios especiales para grandes pedidos, lo que nos
permite ofreceros un presupuesto ajustado a vuestro volumen de consumo.

 Estaré encantado de poder atenderos personalmente y resolver cualquier
duda que tengas sobre nuestros productos y servicios.

 Un saludo,

 *Luis Galiana*

*Tel.:*  636 137 633

*Correo-e:* info en galifruit.com