[BAH-Estrecho] Reparto del viernes [Mensaje de María]

Ra GV ra.sinmas en gmail.com
Jue Dic 27 22:46:14 CET 2012

Buenas.

María tiene problemas con su correo. Os reenvío yo su mensaje.

Besabrazos por doquier y parabienes varios desde Murcia, qué hermosa eres.

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho-request en lists.ourproject.org
Subject: reparto del viernes
Date: Thu, 27 Dec 2012 21:28:23 +0000

Hola

  Pues que acabo de caer que no se ha hablado nada del reparto de mañana,
porque hoy no se podía hacer. Se supone que salvia tiene las llaves para
hacer el reparto por la mañana, que entonces podía ir también por la mañana
Omar, y Eva. Pero había que darle a alguien las llaves para recoger por la
tarde
  Ya sé que lo tenía que haber hecho yo, pero digo yo que sin haberlo hecho
alguien podía haber dicho algo ¿no?

  Y vamos, me he acordado porque he mirado el correo de hospital y he visto
que mañana cesan a 127 personas de mi hospital. Todos eventuales. Y de
repente me ha venido toda la mierda de Madrid y ¡zas! me he acordado de que
no había mandado el correo...pero vosotras no estáis en la mierda, ¿eh?,
vosotras estáis en el lado amable y amoroso de madrid

pero todo lo demás....agggg