[BAH-Estrecho] reparto dia 28 y quesos

Clara Borrego Olalla cbolalla en hotmail.com
Jue Dic 27 23:00:45 CET 2012

Hola a todos!!
Mi chico se pasara mañana a las 11 a por nuestra media bolsa.Yo puedo llevarme algo mas de la gente que no pueda recogerlas,en estas fechas somos mas en casa y me vendría hasta mejor.
Muchas gracias
Espero que estéis pasando unas felices fiestas!!
Un abrazo

Date: Thu, 27 Dec 2012 18:34:59 +0100
From: bianquetti en gmail.com
To: salvia7 en yahoo.es
CC: blanca1ash en gmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org; chescomedinilla en gmail.com; soleando_03 en hotmail.com
Subject: Re: [BAH-Estrecho] reparto dia 28 y quesos

Hola Familia, preso de una repentina urgencia me voy a tierras Burgalesas a disfrutar los rigores del invierno. No podré ir a recoger mi 1/2 bolsa osea que podéis repartirla entre los presentes.
Un besos para tod en s
Alfonso