[BAH-Estrecho] reparto dia 28 y quesos

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Dic 20 11:45:50 CET 2012

Hola, pues por mí, quedamos a las once, pero puedo ir antes si alguien prefiere.
Luego ¿cómo hacemos? habría que pasarle la llave a alguien que vaya a estar por la tarde, para que pueda entrar el resto a por sus verduras.

Besotes
Salvia

________________________________
 De: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Jueves 20 de diciembre de 2012 10:25
Asunto: [BAH-Estrecho] reparto dia 28 y quesos

Hola, ayer llegaron los quesos, los llevare el dia 28, si alguien los quiere antes, que me lo diga y vemos como hacemos para darselos.
Eataria bien que quienes no vayan a estar el 28 avisase, hasta ahora no estaran Maria, Eva y....
Salvia ¿a que hora vas a ir a repartir?
            un beso
                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.