[BAH-Estrecho] Aguacates mañana

Elena B. Acuña García ebacgarcia en gmail.com
Mar Dic 18 10:14:39 CET 2012

Buenos días a tod en s,

Soy Elena, la amiga de Salvia que ha estado recogiendo media bolsa estas
últimas semanas.
Os escribo para pediros disculpas ya que estuve 12 días de vacaciones en
Costa Rica y di por hecho que mi media bolsa la recogería Salvia sin
problemas (ya que ella sabía que yo estaba fuera), pero ayer me dijo Salvia
que tenía que haberos avisado a todo en s y que se ha estado causando bastante
jaleo por mi culpa, así que: ¡¡¡LO SIENTO!!!

Esta tarde podré ir por fin y os las puedo pedir en persona!!

besossssss