[BAH-Estrecho] transporte

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Dic 17 20:39:28 CET 2012

Hola
  HE hablado con Lorenzo para temas del transporte:--LA propuesta nuetra de subir el transporte de 27 a 29 euros frente a los 30 que él propone: me comunica que debido a que el número de cosas a transportar ha aumentado, y que cada vez hay que hacer más cosas en la Elipa (clasificar Crica y apisquillos que va en aumento) y que dispone de una furgoneta refrigerada a 0ºC para el transporte de la carne, que le gustaría que el transporte a partir de enero de 2013, fuese de 30 euros. Que por favor, lo volviésemos a reconsiderar y pensar-Pues eso, que puede disponer de una furgoneta refrigerada. Me ha explicado que con la que hace el reparto ahora, es isoterma y permiete el transporte de frutas y verduras porque aguanta la termperatura unas 4 horas. PEro no está permitido transportar carne (y mucho me temo que tampoco leche pero no lo hemos hablado). Como el pedido de carne es cada 3 meses, puede disponer de una furgoneta para esos transportes.
Qudáis informadasun abrazo
MAría