[BAH-Estrecho] PPT de la calabaza

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Dic 17 17:26:52 CET 2012

Compas, hay una versión con fotos en el googledocs, por si la queréis aprovechar

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: Javier García García <javgarci en psi.ucm.es>
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: Viernes 14 de diciembre de 2012 10:04
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] PPT de la calabaza

A mí no me parece mal, pero no sé si se va a entender para quien no
sepa ná (o muy poco) de la calazaba. ¿lo revisamos antes por si acaso
hace falta enviar algo más de info en el mensaje?
beso, almu

Javier García García escribió:
Hola  peña
>En la Asamblea hay grupos que necesitan info sobre la calabaza. Les
hablé del doc que usamos en estrecho para explicar la calabaza (Maria y
Almu) y varios grupos nos pidieron que mandaramos el powerpoint