[BAH-Estrecho] pedidos rak

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Dic 10 18:07:01 CET 2012

Hola,

Ya podéis anotar vuestros pedidos de Biobardales (embutidos varios) en la
hoja de repartos del 18 de diciembre si aún no lo habéis hecho. He
modificado algunos precios, y he agregado las cantidades que llagan de cada
producto. Pero sin añadir ninguna fila, para no liarla con las fórmulas
como la última vez.

Un beso

El 9 de diciembre de 2012 22:30, María Fenollar Cortés <
mariafenollar en hotmail.com> escribió:

>  Hola,
>
>   ya se pueden hacer los pedidos del día 18. Se supone que hay
> biobardales, HO y ecomed. Pero todavía no han subido lo ecomed así que lo
> haré mañana. Y los pollos también lo enviaré mañana porque me han enviado
> el catálogo pero no los precios :)
>
> un abrazo
>
> MAría

"Aunque mañana fuera el fin del mundo, yo hoy plantaría manzanos en mi
huerto."
Martin Luther King