[BAH-Estrecho] FW: Pedido Allo disponible (se congela el 3/10)

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Sep 30 07:36:12 CEST 2011

Hola

  Deciros varias cosas:
-felicitaciones a nosotras por la reunión del otro día
-Elena, tengo tu chaqueta que te dejaste
-Marcos y María, sin querer os apunté mi pedido que no sabemos si habéis recibido
-Se puede hacer el pedido de CARNE que gestiona Susana, su primera vez, y de CONSERVAS de ALLO, un sitio nuevo porque los bandido de gumendi nos fastidian cada vez. Lo bueno de estas conservas es que no hay que rellenar cajas. Lo malo que hay poco y que hay que hacerlo ANTES DEL LUNES A LAS 12.00

Un abrazo

María

-Se recibe el 11/10 y necesito que lo relleneis antes del lunes 3/10 a las 15:00.
 No hace falta pedir cajas enteras.

-Se lo pagaremos el 6/10 al productor desde la cuenta quintana por lo que necesito que cada grupo nos ingrese el 4/10 por adelantado su parte sin el transporte. Cuenta Quintana:1491
0001 27 2006802926 Titular: Elisa Romero

Concepto Num grupo pedido Allo 11-10-11, e.g G6_quintana pedido Allo 11-10-11

En cuanto Allo me mande la factura ajusto el coste adicional que tendreis que pagar de transporte y veo si es necesario que la Unión nos preste dinero.

Saludos,
Vero