[BAH-Estrecho] Pedidos de la red

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Oct 30 21:08:23 CET 2011

Hola,
Hasta mañana a mediodía no voy a poder colgar los pedidos. Este mes hay biobardales (embutidos). De todas formas ya está recogido el pedido fijo de todos los que me lo habéis mandado. Guille, el pedido de CRICA fijo también lo subiré mañana. Hoy no tengo acceso a internet. Lo estoy haciendo todo a través de Raúl.
Pues, lo dicho, a partir de mañana por la noche ya tendréis los pedidos para apuntaros.
Un abrazo

María