[BAH-Estrecho] reunión extra 9 noviembre y pintada local

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Oct 30 09:21:35 CET 2011

Queridas y queridos extrechos!En la reunión del martes pasada, también hablamos de poner un día para reunirnos y contarnos " que es esto del bah".No se si os acordaréis que ya lo hicimos el año pasado. Y parece que resultó buena idea, así que la repetimos!En la reunión dijimos de proponer el miércoles 9 de noviembre para quedar....pero resulta que yo no puedo!!jejejejY como soy yo quien se ha preparado un poco la cosa: pues que os parece si buscamos otro momento para hacer la reu?ooohhh, si alguién quiere hacerlo y así no hace falta que esté yo pues también es posible.(Si otro mundo es posible esto también es posible).Aprovecho para apuntarme al finde pintada; yo puedo ambos días así que si os parece vamos viendo donde hay gente y yo me cuelo donde sea más necesario. Y si lo solucionamos todo el sábado pues yo me apunto el sábado.besos,Carmen