[BAH-Estrecho] tenemos temple

Jue Oct 27 14:01:46 CEST 2011

Gracias, Elena, ¡me encanta este mensaje!

Significa que aparte de pintura tenemos: disposición, temperamento,
arte, valor, osadía, coraje, esfuerzo, sentimiento, alma, corazón,
fogosidad, energía, talante, voluntad, entereza, resistencia y
serenidad....

... entre otros muchos sinónimos de temple. Y además, suerte.

Es una señal divina: tenemos que pintar sí o sí. Aparte de elegir día
entre el 12 y el 13 de noviembre, deberíamos pensar en una hora más o menos.

besos, almu