[BAH-Estrecho] cabritos y yogures

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Oct 26 10:25:43 CEST 2011

Hola, tenemos que hacer el pedido de cabritos, corderos y yogures, los cabritos vendran para navidad y los corderos para primavera, el precio es de 97€ para nosotras y 110€ para la gente de fuera del grupo, tenemos que pedir mas o menos lo mismo de cada, pero si alguien solo quiere cordero o cabrito, que lo pida y ya vemos como lo cuadramos.

Yogures, parece que a partir de Diciembre habra yogurt de cabra 1/2 litro 2,50€ y 1 litro 4€, y cuando se acaben empezaran los de oveja a 3€ el de 1/2 litro y a 5€ el de litro, habria que pedir ya de los 2 (acordaros los que el año pasado pedisteis de 1 litro de cabra, que el de oveja es mucho mas graso y algunos cambiasteis a 1/2).

Voy a ver si lo puedo poner en el google`docs, si no puedo o si os es mas comodo, mandarme un correo con el pedido, y por favor, no lo dejeis para el ultimo dia.
                 un beso
                          Mª Sol